I CONCIENCIA Y COMPROMISO I

El comercio justo de todo el proceso productivo de TILIN KIDS es nuestro compromiso indispensable. Todos los artículos de TILIN KIDS se fabrican en España. Realizamos seguimiento, control de calidad y tenemos la trazabilidad de cada uno de los productos que constituyen nuestra licencia. 

Conocemos a las personas que intervienen y colaboran en la fabricación, selección de los materiales y confección de nuestras colecciones. 

Priorizamos a las personas, a nuestro planeta y somos fieles a aquellos valores y principios que nos representan y consideramos fundamentales.

Nuestros packagings son 100% ECO. Nuestras etiquetas y bolsas de papel Son 100% ecológicas. Cuerda de yute 100% ecológico.

Buscamos la excelencia en los tejidos y fabricación local de todos y cada uno de nuestros productos.

Para TILIN KIDS es prioridad la conservación del medio ambiente y la preservación del planeta. Somos coherentes con nuestra filosofía y nuestros valores en todos los procesos, ámbitos y mensajes que transmite nuestra marca. En el trato de las personas, en la confección de nuestros productos y tejidos y en los valores que transmitimos a los niños través de nuestro protagonista TILIN y su MANIFIESTO.